facebook comscore
Entregan escrituras en predios de Soledad, San Luis Potosí

Entregan escrituras en predios de Soledad, San Luis Potosí

Nación martes 28 de enero de 2020 - 15:10

Familias soledenses cuentan ya con la certeza jurídica de su patrimonio, luego de que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, les entregó escrituras y refrendó el compromiso de coadyuvar en la erradicación de la pobreza patrimonial con el apoyo a las familias que viven en asentamientos irregulares.

En el acto protocolario celebrado en el auditorio de la Presidencia Municipal, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de representantes de instancias de distintos niveles, hizo entrega de 91 escrituras de la colonias Tierra y Libertad, Los Olivos y Los Alcatraces, además de la firma de 88 documentos de las colonias 16 de Septiembre y otra parte de Tierra y Libertad, que podrían ser concluidas en dos meses.



En su mensaje, el alcalde soledense expresó que contar con la certeza jurídica de su patrimonio representa un gran logro que ahora tienen en sus manos, “todos los entes que formamos parte intervenimos para hacer posible la entrega de este documento, aunque son procesos que se llevan mucho tiempo”.

Hizo un llamado a las distintas dependencias que intervienen a seguir contribuyendo para que los procedimientos sean más ágiles y se concrete un mayor número de escrituras en beneficio de la población.

Por su parte, el titular de la Promotora del Estado, Juan José Ortiz Azuara, reconoció el trabajo del presidente municipal para impulsar la regularización de asentamientos y trabaja estrechamente con el Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad y con otras dependencias, como resultado del convenio firmado entre Gobierno del Estado y el Municipio de Soledad.

A nombre de los beneficiarios, el señor José Domingo agradeció al Presidente Municipal el apoyo para que las familias cuenten con sus escrituras, reconociendo el esfuerzo para lograr un documento que avala jurídicamente que son dueños de sus viviendas, “años esperando, por fin llegó el sueño”.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -