facebook comscore
Entregan restos de Braulio, tras seis años de permanecer en una fosa común

Entregan restos de Braulio, tras seis años de permanecer en una fosa común

Ciudades martes 30 de agosto de 2022 -

Las autoridades forenses entregaron los restos de Braulio Bacilio Caballero, un niño de 13 años de edad, quien se encontraba enterrado en la fosa común del Panteón Dolores de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo del menor de edad estuvo desaparecido desde 2016 luego de ser morir atropellado el 28 de septiembre de dicho año cerca del Metro Pantitlán.

Por lo que, tras seis años desaparecido, este lunes las autoridades entregaron los restos a sus padres, quienes viven en la colonia Metropolitana Segunda Sección de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Debido a que los médicos forenses calificaron el cadáver como el de un adulto de 20 años de edad, la familia de Braulio no pudo encontrar sus restos desde diciembre de 2016.

La mamá del niño de 13 años dio a conocer que el menor de edad salió de su domicilio rumbo al paradero de Metro Pantitlán porque la ayudaría en un puesto de tacos; sin embargo, murió atropellado.


Mi niño desaparece el 28 de septiembre del 2016, se hace la denuncia el 29 de septiembre del mismo año y posteriormente nos dedicamos a buscar por nuestra cuenta. Con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que no había apoyo de las instituciones, en ese caso era CAPEA, el que daba apoyo para la búsqueda de personas ausentes o extraviadas”, afirmó Miguel Basilio papá del adolescente.

También dio a conocer que luego de tres años de búsqueda, recibieron el apoyo de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida, quienes dieron su apoyo a la familia.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -