facebook comscore
Entregan vehículos para reforzar seguridad en Tláhuac

Entregan vehículos para reforzar seguridad en Tláhuac

Ciudades viernes 21 de junio de 2019 -

Con el objetivo de inhibir las conductas antisociales y dar pronta respuesta ante las emergencias en Tláhuac, esta mañana el alcalde, Raymundo Martínez Vite, hizo entrega de 120 vehículos; 10 camionetas y 110 motocicletas, que se sumarán a los esfuerzos que a diario realizan las direcciones de Seguridad Ciudadana y Protección Civil respectivamente en la demarcación.

Derivado de los reportes de la fiscalía, el robo es uno de los delitos de alto impacto de mayor incidencia en la demarcación, por lo que las motocicletas entregadas, servirán para vigilar puntos como las colonias Del Mar y Miguel Hidalgo, además de brindar atención a todas las escuelas de la alcaldía a la hora de entrada y salida de escolapios.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez mencionó que ‘esta es una demostración concreta que hace el Alcalde de la prioridad que le da al tema de seguridad y Protección Civil, al invertir para entregar a la policía de la Ciudad de México camionetas y motocicletas y para reforzar su área de PC, además de dotar de un número importante de motocicletas a la figura de radares viales, que harán sin duda una labor muy importante en beneficio de la movilidad y seguridad de los habitantes de Tláhuac’.

En tanto, la Directora General de Gobierno, Adriana Contreras Vera, señaló que en la medida de que las personas incrementen su calidad de vida e índices de bienestar, la delincuencia irá a la baja y que las herramientas de trabajo que entregó el alcalde, ayudarán para que las autoridades no queden en desventaja contra los delincuentes.

Además, se prevé intensificar, de manera programada, los recorridos de patrullaje y las visitas domiciliarias por medio de radares, quienes aumentarán su eficiencia al trabajar en equipo con la policía auxiliar, preventiva y de investigación.

Distribución de los 120 vehículos:

10 camionetas

-3 Sector Mixquic
-3 Sector Zapotitla
-4 Policía Auxiliar

110 Motocicletas

-10 Sector Mixquic
-10 Sector Zapotitla
-5 Policía de Investigación
-5 Policía Auxiliar
-10 Dirección de Protección Civil
-70 Dirección de Seguridad Ciudadana

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -