facebook comscore
Entrelíneas estrena video de “Despiértame al llegar”

Entrelíneas estrena video de “Despiértame al llegar”

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

Por: Miguel Ayala/@pollorockmusica

Luego de su regreso en 2020 con el sencillo “Despiértame al llegar”, la banda más importante del pop-rock costarricense, “Entrelíneas”, se vio obligada a detener su trabajo debido a las actuales circunstancias, lo que imposibilitó los planes de grabar un video en ese momento.

Sin embargo, “Despiértame al llegar” ha sido la canción con mayor viralidad orgánica de la banda, escuchada y compartida en todo Latinoamérica como ninguna otra anteriormente.

Las restricciones de la pandemia frustraron la idea de hacer un audiovisual, pero fueron estas mismas restricciones las que le permitieron a la banda reencontrarse con el director Adán Acosta, creador de los primeros dos videos de la agrupación “Sabes bien” y “Blanco y negro”.

Con Acosta de regreso en Costa Rica, después de varios años de trabajar en producciones cinematográficas en Londres, el trabajo comenzó a fluir.

De inmediato el director se puso en contacto con sus viejos amigos de Entrelíneas para hacer un videoclip, sin presiones ni limitaciones… solo por diversión.

Muchos amigos y marcas se sumaron a la iniciativa y cada uno hizo un importante aporte para materializar el audiovisual. La producción final contó con un equipo de lujo, que incluyó a la marca DJI Store Costa Rica, quienes patrocinaron a la banda con un drone para las tomas aéreas de la producción.

Escucha aquí

"Despiertame al llegar" de Entrelíneas

El video tiene de todo, playa, montaña, relaciones, nostalgia, romance, diversión, la historia posee una narrativa relacionada con la experiencia de muchos jóvenes al terminar con una relación amorosa.

Para “Entrelíneas” resultaba triste no poder dotar de un material audiovisual a una canción tan importante y que acompañó a tantos “acabangados” durante la pandemia.

“Es un tema nostálgico, es la canción que yo quisiera que nadie la tuviera que dedicar porque habla de la persona que creemos que es la correcta pero ya no está”.

Esa relación que termina y nos seguimos sintiendo enamorados esperando en el fondo volver a estar juntos, creo que el video ejemplifica a la perfección ese sentimiento que tenemos cuando terminamos una relación”, comparte Mau Madriz, vocalista y compositor de Entrelíneas.

Con este video, Entrelíneas cierra un ciclo y comienza un nuevo proceso de crear música. “Estamos trabajando en música nueva, siempre de la mano de nuestro productor Ale Fdz, pero esta vez con la colaboración de uno de los productores urbanos más importantes de la industria… de quien nos reservamos el nombre como sorpresa para el momento del lanzamiento”.

Sigue a Entrelíneas en sus Redes Sociales

Facebook/ entrelineas.musica

Twitter @entrelineascr

Instagram/ entrelineas


www.entrelineasoficial.com

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -