facebook comscore
Equipos femenil y varonil de Club León regresan a su estadio

Equipos femenil y varonil de Club León regresan a su estadio

Deportes martes 27 de octubre de 2020 - 20:44

El Club León informó que, en beneficio de la afición y del equipo, las partes “directa o indirectamente” involucradas en el conflicto legal que se mantiene por la posesión del Estadio León acordaron que los primeros equipos varonil y femenil regresen a jugar al inmueble deportivo.

Explicó que el equipo varonil regresará a partir de la jornada 16 de la Liga MX, mientras que el equipo femenil lo hará en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

“Con esta decisión, se manifiesta el compromiso de dar certeza y confianza a la afición, garantizando que existe la firme intención de solucionar los problemas que están afectando a todos”, escribió el club en un comunicado.

Destacó que para el León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra.

“Confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la Institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera”, añadió el equipo.

La institución deportiva recalcó que agradece el ánimo conciliador de las partes para hacer el regreso del equipo a jugar al campo, pues es objetivo que el fútbol en León siga siendo “motivo de orgullo, unión y alegría para las familias leonesas”.

“Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción, con la que siempre nos han impulsado”, agregó el club.

Información de Agencias

Imagen: @ComentarioUdeC

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -