facebook comscore

"Eres un hombre leal e íntegro”, el mensaje de Carla Humphrey a Santiago Nieto

Nación martes 09 de noviembre de 2021 -

Después de que Santiago Nieto anunciara en redes sociales su salida de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), su esposa Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) se posicionó a favor del ahora exfuncionario federal.

A través de su cuenta de Twitter, la consejera respondió la publicación de Nieto en la cual destacó que es “un hombre admirable”.

"Mi amor absoluto e incondicional es para ti Santiago Nieto Castillo. Eres, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado en la vida. Un hombre leal, admirable e íntegro y un ser humano excepcional que siempre busca ayudar y apoyar a quien lo necesita”, dijo en la red social.

La salida de Nieto se produjo después de la boda con Humphrey en Guatemala, desatando una polémica por los lujos ventilados durante el enlace matrimonial, los cuales causaron molestia en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que en la noche del lunes 8 de noviembre, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el lugar de Nieto Castillo sería ocupado por el exdiputado federal de Morena, Pablo Gómez.

La polémica surgió también por la asistencia de la entonces titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, quien viajó en un vuelo privado a la boda, por lo cual puso a disposición su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien de inmediato la aceptó.

“El problema de ella fue haberse subido a este avión privado, y ustedes saben que nosotros viajamos de manera austera. Si ella quería ir a esta boda, pues tendría que haber viajado en avión comercial. Hay cosas que no se pueden hacer, por eso le aceptamos la renuncia”, señaló la mandataria local.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -