facebook comscore
Es necesario continuar con el programa Quédate en casa: Pavlovich

Es necesario continuar con el programa Quédate en casa: Pavlovich

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 01:23

Por Víctor Hugo Arteaga
nacion@contrareplica.mx
La gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich, señaló que es necesario continuar con el programa Quédate en Casa al iniciar este lunes el plan nacional de reactivación progresiva.
En un mensaje en redes sociales, reconoció que el riesgo de contagio por Covid-19 y su capacidad de generar fallecimientos y continúa en un alto índice en la entidad.
Recordó que únicamente reanudarán actividades los sectores que el Gobierno federal reclasificó como esenciales y en Sonora existen ya medidas extraordinarias para proteger a los trabajadores.
La reactivación laboral y económica, dijo, se efectuará con criterios estrictos de sanidad para reiniciar labores la industria automotriz, aeroespacial, minería y construcción.
Subrayó que el comportamiento del virus ha demostrado ser muy dinámico, por lo que, además, instruyó al secretario de Salud, Enrique Clausen, para que presente una Tabla de Riesgos de los Municipios más poblados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -