facebook comscore
¡Es real! Lancha se incrusta en malla que protege las vías del Metro

¡Es real! Lancha se incrusta en malla que protege las vías del Metro

Ciudades lunes 29 de marzo de 2021 - 14:01

La mañana de este lunes una lancha fue retirada de la malla ciclónica de la interestación del Metro Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía de la Línea B.

Debido al percance vial ocurrido en la Avenida 608 y Avenida 603, en la Colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuó cortes viales y reducción de carriles.

La lancha, incrustada en la malla que protege las vías, ocasionó que los trenes redujeran su velocidad por la interestación y afectó el intervalo de paso a lo largo de la Línea B.

Se presume que la barcaza se zafó de la plataforma de una camioneta de vacacionistas. El caso es investigado por la agencia número 8 con sede en Gustavo A. Madero.

Luego de que la lancha fuera retirada, alrededor de las 6:30 horas, por bomberos capitalinos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tomó registro de los daños en la malla ciclónica que confinan el cajón de vías.

Al momento de la maniobra para el retiro, nadie reclamó la propiedad de la lancha, que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por elementos de la SSC.


Imagen: Twitter / @Bomberos_CDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -