facebook comscore
Esta fue la última publicación de “Luigi”, alpinista muerto en el Pico de Orizaba

Esta fue la última publicación de “Luigi”, alpinista muerto en el Pico de Orizaba

Nación miércoles 21 de febrero de 2024 -

Luis Flores Gómez, el alpinista guía que lideraba una expedición en el Pico de Orizaba, fue encontrado sin vida la noche del martes 20 de febrero, tras ser reportado como extraviado tras su ascenso junto a compañeros del grupo de alpinistas Barrancracks, originarios de Jalisco.

El hombre conocido como “Luigi” tenía la costumbre de publicar en sus redes sociales la pasión que tenía por el alpinismo y como parte de de sus últimos viajes fue a Talpa, Jalisco donde de acuerdo con el alpinista, recorrió la ruta que miles de peregrinos para visitar la iglesia local.

“Y aquí algunas imágenes nuevamente de lo vivido en esta super ruta que fue la circunvalación de la peña del Sangangüey y agradecido con el grupo hermano Senderutas de Nayarit y Gracias totales a Pepe de Haro que es el anfitrión y protagonista de esta ruta que fue armada y abierta por el y miembros de su grupo lo cual les quedó de maravilla. Muy agradecido por la invitación para realizar la primicia de esta ruta que soy testigo que vale mucho la pena hacer. Y ánimo que aún hay más eeeh que esto apenas comienza”, publicó en su cuenta de Facebook.

Protección Civil del estado de Puebla informó que se localizó el cuerpo sin vida de Luis.

"El día de ayer martes por la tarde noche los equipos de búsqueda y rescate lograron localizar el cuerpo sin vida de Luis N, quien era guía de la expedición", informó.

Imagen: Tribuna Noticias

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -