facebook comscore
Esta noche de Halloween puedes realizar estos rituales

Esta noche de Halloween puedes realizar estos rituales "sin exponerte"

Entornos viernes 30 de octubre de 2020 - 18:55

All Hallow’s Eve es un antiguo festival celta que celebra el final del verano conocido como Samhain, un año nuevo celta y el final de la temporada de cosecha. Las fronteras entre lo natural y lo sobrehumano dejan de existir y las almas de los muertos vagan por el mundo terrenal, hecho que es aprovechado para realizar hechizos. A continuación, te decimos de cuales se tratan.

Conoce algunos rituales para realizar en Halloween sin “exponerte” y aprovechando una fecha llena de misticismos. Todos deben realizarse la noche de Halloween.

Buena suerte

Colocar una castaña sobre un paño blanco por cada familiar y dibujar la inicial de cada persona con pintura. Cubrir las castañas con hojas de laurel y ramitas de canela, finalmente cerrar con nudo.

La mañana del día siguiente, cada familiar tomará su amuleto y lo pondrá sobre su mesita de noche para tener suerte todo el año.


Protección del hogar y negocio

Tomar hojas y frutos típicos del otoño, como castañas o manzanas y colocarlos en todos los rincones en un número impar, esto protegerá el hogar y dará prosperidad al negocio. Se debe retirar el 3 de noviembre y agradecer la protección.

Abundancia

Colocar en barro o cerámica 7 granos de arroz, un piño de avena y brotes de alfalfa. Encenderlo con un fósforo y un poco de carbón, mientras se recorre toda la casa mientras se pide la prosperidad para la casa y familia.

A la medianoche en el exterior, se pondrá una caja de vidrio a modo de recibir la luz de la luna. Mientras la luz da al recipiente, se dice: “En este receptáculo de material transparente, guardo esta fuerza sin igual”.

Podrás ganar la fuerza, la confianza y la energía positiva guardada en el objeto de vidrio hasta tres veces, si lo haces deberás repetir: “Fragmento de poder lunar que ves aquí, concédeme tu poder por primera vez”. la segunda o la tercera, dependiendo de la ocasión en que la utilices.

Amor

Deberás estar solo dentro de una habitación tranquila con un vaso de agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja. Escribirás en una hoja tu nombre y seis aspectos que te están lastimando o no quieres volver a repetir en tu relación actual. En caso de estar soltero, escribe 6 aspectos de relaciones.

Prende la vela y lee en voz alta lo escrito. Después quema el papel en el recipiente con la canela y apágalo cuando se haya quemado con el agua del vaso. Luego tira lo que hay en el recipiente lejos de ti y deja que la vela roja se consuma.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -