facebook comscore
Esta noche de Halloween puedes realizar estos rituales

Esta noche de Halloween puedes realizar estos rituales "sin exponerte"

Entornos viernes 30 de octubre de 2020 - 18:55

All Hallow’s Eve es un antiguo festival celta que celebra el final del verano conocido como Samhain, un año nuevo celta y el final de la temporada de cosecha. Las fronteras entre lo natural y lo sobrehumano dejan de existir y las almas de los muertos vagan por el mundo terrenal, hecho que es aprovechado para realizar hechizos. A continuación, te decimos de cuales se tratan.

Conoce algunos rituales para realizar en Halloween sin “exponerte” y aprovechando una fecha llena de misticismos. Todos deben realizarse la noche de Halloween.

Buena suerte

Colocar una castaña sobre un paño blanco por cada familiar y dibujar la inicial de cada persona con pintura. Cubrir las castañas con hojas de laurel y ramitas de canela, finalmente cerrar con nudo.

La mañana del día siguiente, cada familiar tomará su amuleto y lo pondrá sobre su mesita de noche para tener suerte todo el año.


Protección del hogar y negocio

Tomar hojas y frutos típicos del otoño, como castañas o manzanas y colocarlos en todos los rincones en un número impar, esto protegerá el hogar y dará prosperidad al negocio. Se debe retirar el 3 de noviembre y agradecer la protección.

Abundancia

Colocar en barro o cerámica 7 granos de arroz, un piño de avena y brotes de alfalfa. Encenderlo con un fósforo y un poco de carbón, mientras se recorre toda la casa mientras se pide la prosperidad para la casa y familia.

A la medianoche en el exterior, se pondrá una caja de vidrio a modo de recibir la luz de la luna. Mientras la luz da al recipiente, se dice: “En este receptáculo de material transparente, guardo esta fuerza sin igual”.

Podrás ganar la fuerza, la confianza y la energía positiva guardada en el objeto de vidrio hasta tres veces, si lo haces deberás repetir: “Fragmento de poder lunar que ves aquí, concédeme tu poder por primera vez”. la segunda o la tercera, dependiendo de la ocasión en que la utilices.

Amor

Deberás estar solo dentro de una habitación tranquila con un vaso de agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja. Escribirás en una hoja tu nombre y seis aspectos que te están lastimando o no quieres volver a repetir en tu relación actual. En caso de estar soltero, escribe 6 aspectos de relaciones.

Prende la vela y lee en voz alta lo escrito. Después quema el papel en el recipiente con la canela y apágalo cuando se haya quemado con el agua del vaso. Luego tira lo que hay en el recipiente lejos de ti y deja que la vela roja se consuma.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historia en el metro: La noche triste Entornos
2021-07-18 - 16:33
Premian a vinos mexicanos en Bruselas Entornos
2021-07-13 - 21:50
+ -