facebook comscore
Estado de México  lanza plan para reapertura ordenada y segura

Estado de México lanza plan para reapertura ordenada y segura

Nación jueves 04 de junio de 2020 - 21:59

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tiene un plan para la reapertura, ordenada y segura, de las actividades económicas en la entidad más poblada de la República.

Desde el pasado lunes, los sectores de la construcción, minería y automotriz, se reincorporaron a las labores, de acuerdo a las indicaciones del gobierno federal, pero la entidad mexiquense sigue con el semáforo en rojo, con el llamado a permanecer en casa.

Será hasta que alguna de las cuatro regiones del Estado (Valle de México, Valle de Toluca, Zona Sur y Zona Norte) cambie de semáforo a color naranja para reabrir otras actividades económicas, de manera paulatina, segura y ordenadamente, como lo ha señalado el gobernador Del Mazo.

En el Edoméx el siguiente paso será incorporar a la actividad económica, sólo al 30 por ciento, a la industria manufacturera, comercios, espacios para la venta de alimentos, servicios de hospedaje, así como centros y plazas comerciales.
Eso será hasta que disminuyan los casos de COVID-19 por cada región.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -