facebook
Este mes habrá operativo especial de vacunación anticovid

Este mes habrá operativo especial de vacunación anticovid

Nación martes 05 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El Gobierno Federal dipondrá este mes de un operativo especial para reducir la brecha de vacunación anticovid para adultos, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Ya son mejores los resultados pero debemos de continuar atendiendo este problema que nos afectó muchísimo, en lo que corresponde a nuestro gobierno fue el principal desafío que enfrentamos”, dijo.

Para ello, se contará con el apoyo de los gobiernos estatales.

En la conferencia mañanera, el subsecretario dijo que los detalles de este plan, serán dados a conocer en los próximos días.

Y exhortó a la población a vacunarse y así evitar las consecuencias al contagiarse de está pandemia, que sigue reportando rebrotes, como en China.

“Que las personas no se confíen, si regresa el covid, las personas no inmunizadas completamente están en riesgo de enfrentar enfermedad de importancia”, advirtió.

A la fecha las cifras indican que un 75 por ciento de la población ha sido vacunada con una dosis, 85 millones.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -