facebook comscore
Estiman más de un millón de visitantes en el Zócalo capitalino por 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

Estiman más de un millón de visitantes en el Zócalo capitalino por 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

Nación sábado 18 de marzo de 2023 -

Con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera el presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a una celebración en el Zócalo capitalino donde, no solo el gobierno de la Ciudad de México, sino los gobiernos de otros estados se han sumado a los festejos.

Desde la mañana de este sábado 18 de marzo miles de personas se han conglomerado en el Zócalo capitalino para escuchar el mensaje que emitirá el presidente con motivo de la celebración.

Las autoridades de la Ciudad de México han estimado que esta celebración alcance a conglomerar a más de un millón de personas.

Al respecto otras autoridades de la Ciudad de México estarán presentes con el objetivo de salvaguardar la seguridad y la integridad de la ciudadanía.

En los operativos estarán presentes la Secretaría de Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civi, además de las Secretaría de Salud, Obras y Servicios, así como el Locatel.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -