facebook comscore
Estos serán los 10 puestos de trabajo con mayor demanda este año

Estos serán los 10 puestos de trabajo con mayor demanda este año

Activo jueves 19 de enero de 2023 -

Aunque los trabajos digitales mantienen un importante ritmo de crecimiento, este año se prevé que también las posiciones vinculadas con desarrollo de negocios, expansión y ventas tengan alta demanda por parte de las empresas.

En los últimos años, el avance tecnológico, el contexto económico, los cambios en hábitos de consumo hacia el comercio electrónico, entre otros factores, han transformado la demanda de puestos de trabajo en las empresas, realidad que ha representado mejores oportunidades para el talento especializado en estas áreas.

De acuerdo con LinkedIn, en los últimos cinco años los empleos vinculados con tecnología han ganado terreno en la oferta de las compañías, pero también ha crecido el interés por incorporar perfiles con conocimientos en ventas y desarrollo de negocios para adaptarse a entornos cada vez más desafiantes.

La red profesional analizó la oferta de trabajo en la plataforma en los últimos cinco años para elaborar su lista de Empleos en Auge 2023. De esta manera, los puestos con mayor crecimiento y que pueden estar en la lista de necesidades de las empresas este año son:

1. Ingeniero/a SRE (site reliability engineer)

2. Representante de desarrollo de ventas

3. Responsable de crecimiento

4. Ingeniero de datos

5. Representante de desarrollo de negocios

6. Relación con clientes o especialista en éxito del cliente (CSM)

7. Desarrollador de JavaScript

8. Investigador de experiencia del usuario

9. Especialista en ventas

10. Asociado de operaciones


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -