facebook comscore
Estos son los síntomas de la variante Delta de Covid-19

Estos son los síntomas de la variante Delta de Covid-19

Entornos martes 15 de junio de 2021 -

Los síntomas de la variante Delta del Covid-19 pueden ser similares a los de un resfriado común y no necesariamente coinciden con los de la variante original. Además, podría ser más fácil de transmitirse.

Tim Spector, director de Zoe COVID Estudio, una organización especializada en ciencias de la salud en Inglaterra, señaló que existen cinco síntomas principales entre los pacientes de esta variante detectada por primera vez en India:

-Dolor de cabeza
-Dolor de garganta
-Escurrimiento nasal
-Fiebre
-Casi no hay tos ni pérdida del olfato

El científico, dijo que Delta es dos veces más transmisible que la variante original de Coronavirus, y que un paciente puede infectar a seis personas.

Entre la población joven, la variante delta se presenta “como un resfriado fuerte”.

“Sabemos gracias a nuestros datos que si las personas reciben las dos dosis de la vacuna van a tener una versión mucho más suave del virus por menos tiempo y van a reducir el riesgo de tener que ir a un hospital”, dijo Tim Spector.

La variante Delta de COVID, ya se encuentra en México y fue clasificada como una “preocupación” por las autoritarias sanitarias de Estados Unidos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -