facebook comscore
Estrena Montaner “Estrellas en el suelo”, un poema de amor al estilo del cantautor

Estrena Montaner “Estrellas en el suelo”, un poema de amor al estilo del cantautor

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Foto/Ricardo Montaner

Notistarz

Ricardo Montaner estrena “Estrellas en el suelo”, una canción de amor diferente, un poema lleno de imágenes, pero al estilo único del cantautor venezolano, que forma parte del nuevo álbum de Ricardo Montaner, “Fe”.



Más que una simple canción “Estrellas en el suelo” es una reflexión, una admisión de vida que eleva su intérprete y autor, dando paso a un diálogo interno y muy personal. El tema es un pas de deux de pasos súbitos entre el interlocutor y su creador.



En palabras de Montaner: “Uno pasa la vida buscando donde no hay, tratando de encontrar estrellas en el suelo. Es una canción llena de frases hermosas y directas como ...Por el norte nunca sale el sol”.



“Estrellas en el suelo'' fue escrita por el propio intérprete junto a Camilo Echeverry, Richi López y Ricky Montaner. Asimismo, fue producida por Montaner y Richi para la marca, empresa o compañía (Label) Hecho a Mano Music!

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -