facebook comscore
Eu y México buscan avanzar en combate a drogas 

Eu y México buscan avanzar en combate a drogas 

Nación miércoles 08 de enero de 2020 -

POR ALEJANDRO REYNOSO
nacion@contrareplica.mx
El procurador general de Estados Unidos, William Barr, visitará México la próxima semana para dialogar sobre la agenda que ambos países trabajarán en 2020.
El objetivo es reunirse con autoridades del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Será el segundo encuentro en menos de cuatro meses y la intención es mejorar y avanzar en los detalles de la estrategia binacional antidrogas.
“Vamos a recibir la próxima semana el procurador de los Estados Unidos (Barr) porque convenimos en tener una reunión en estas fechas y para tener metas comunes”, dijo el canciller Marcelo Ebrard durante la inauguración de la 31 Reunión de Embajadores y Cónsules.
En agosto del año pasado, Marcelo Ebrard y William Barr crearon el Grupo de Alto Nivel de Seguridad México-Estados Unidos, el cual tiene la misión de combatir el crimen organizado y la delincuencia transfronteriza.
La visita del fiscal general de EU tiene lugar justo cuando en su país el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, busca enfrentar las acusaciones de complicidad con el crimen organizado.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -