facebook comscore
Evitaremos la peligrosa militarización del país: PAN

Evitaremos la peligrosa militarización del país: PAN

Nación domingo 28 de agosto de 2022 -

Marko Cortés líder panista sostuvo que las y los legisladores de Acción Nacional "actuarán con responsabilidad y lealtad a México".

En vísperas del próximo periodo ordinario de sesiones, de la 65 Legislatura en el Congreso de la Unión, los Grupos Parlamentarios de Acción Nacional en las Cámara de Diputados y Senadores, advirtieron que seguirán trabajando para "evitar la peligrosa militarización del país".

Así lo afirmó el líder panista, Marko Cortés Mendoza, quien sostuvo que las y los legisladores del PAN "actuarán con responsabilidad y lealtad a México".

Agregó: "Velando siempre por los intereses de la gente y presentando iniciativas y propuestas que ayuden a superar la pobreza mediante la reactivación de la economía y la generación de empleos mejor pagados, para que el ingreso familiar alcance para lo básico y no siga aumentando el número de pobres", puntualizó.

También dijo: "Por ello nuestros legisladores harán propuestas para controlar la inflación que ya llegó al 8.62 por ciento en la primera quincena de agosto, provocando un aumento de 13.77 por ciento en los alimentos".

Cortés Mendoza ratificó su rotundo rechazo a la propuesta del Ejecutivo federal en materia de seguridad, que reiteró, “pretende militarizar al país ".
El presidente de Acción Nacional dijo que los legisladores seguirán encabezando la contención legislativa "para evitar la destrucción del país" y, para ello, darán la batalla para defender con determinación al Instituto Nacional Electoral (INE).


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -