facebook comscore
Ex candidato del PRI, nuevo presidente de la Liga MX: Mikel Arriola, conócelo

Ex candidato del PRI, nuevo presidente de la Liga MX: Mikel Arriola, conócelo

Deportes viernes 04 de diciembre de 2020 - 16:45

Un político del PRI estará a cargo de la Liga MX, se trata de Mikel Arriola, quien contendió por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en el 2018 por el Partido Revolucionario Institucional. Sustituirá a quien estuvo durante cinco años en el cargo, Enrique Bonilla. 
 
Esto es lo que sabemos del nuevo dirigente del fútbol:

Mikel Arriola tiene 45 años y originario de la Ciudad de México, es politólogo y abogado de profesión. Estudió derecho en la Universidad Anáhuac e hizo dos maestrías en el extranjero: en derecho en la Universidad de Chicago y otra en políticas y administración pública hecha en Londres, Inglaterra.
 
Además, ha ocupado varios cargos públicos en Banrural, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, donde fue titular de la dependencia.
 
En 2016, cuando gobernó Enrique Peña Nieto, fue nombrado director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cargo que ocupó hasta diciembre del 2017.

Se han visto varios saltos del fútbol a la política, pero no de la política al fútbol.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba Deportes
2021-01-18 - 19:02
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
+ -