facebook comscore
Exescolta de AMLO va por candidatura de Morena para SLP

Exescolta de AMLO va por candidatura de Morena para SLP

Nación martes 19 de enero de 2021 - 00:35

La exintegrante de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador, Paloma Aguilar, y la exsecretaria de Salud de la entidad, Mónica Rangel, se registraron este lunes como precandidatas a la candidatura de Morena en San Luis Potosí.

El partido abrió el registro para los aspirantes a la gubernatura del estado, la última de las 15 candidaturas y que se reservó a mujeres para cumplir con la paridad de género rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Paloma Aguilar, de 30 años de edad, aseguró que hay piso parejo para todas las que buscan la candidatura y negó que su cercanía con el presidente vaya a resultar a su favor.

“Mi principal carta de presentación es la honestidad, así lo he dejado de manifiesto durante toda mi vida, durante todos los cargos que he ostentado… Erradicando la corrupción, erradicando los privilegios vamos a poder transformar San Luis Potosí, es mentira que no exista el dinero, es mentira que el presupuesto no alcance, el problema es que los recursos se van por el caño de la corrupción”, señaló.

La ahora exsecretaria de Salud estatal Mónica Rangel, solicitó este domingo una licencia para presentar su solicitud en el partido guinda, participó hasta el domingo en la administración estatal del priista Manuel Carreras.

Sheila Casillas



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -