facebook comscore
Exjugador de Pumas considera que el coronavirus es una manipulación

Exjugador de Pumas considera que el coronavirus es una manipulación

Deportes jueves 26 de marzo de 2020 - 20:49

Marcelo Díaz, ex integrante de los Pumas, publicó en su cuenta de Twitter un texto donde muestra su postura al respecto del virus Covid-19.

El actual jugador de Racing Club de Argentina expresó su "versión" de los hechos, ya que él considera que la pandemia por coronavirus es una manipulación para controlar a la humanidad.

"Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus en ataque a la humanidad, no creo que los mismos actores estén queriendo tener relaciones sexuales otra vez para experimentar el antídoto que nos pueda curar del virus", comentó el deportista.

"Lo que sí creo y esta es mi VERDAD y VERSIÓN, es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus. Creo que así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis", añadió Marcelo Díaz.

Por el momento, la reacción de los internautas ha sido negativa, ya que múltiples personas han criticado al mediocampista chileno.

Imagen: @CHELODIAZ_21

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -