facebook
Exoperador de Ebrard se suma a la campaña de Va X la CDMX

Exoperador de Ebrard se suma a la campaña de Va X la CDMX

Ciudades lunes 20 de mayo de 2024 -

La candidata opositora a la alcaldía Iztapalapa, Karen Quiroga, presentó a Longinos García, exdelegado en la demarcación, como la nueva incorporación a la campaña de Va X la CDMX, y quien hasta hace unas semanas se desempeñó como operador político de Marcelo Ebrard en la zona oriente de la capital.

En un mitin de los candidatos a alcaldes de la coalición Va X la CDMX, García aseguró que no son mercenarios, y que el único que puede cambiar el rumbo de la Ciudad de México es Santiago Taboada como jefe de Gobierno.

En su intervención, Luis Mendoza, aspirante a la alcaldía Benito Juárez, denunció que hasta el momento el Gobierno de la Ciudad de México aún no ha aclarado qué fue lo originó el agua contaminada en la demarcación, por lo que exigió a Martí Batres que se dedique a resolver este caso y deje ser jefe de campaña de Morena.

Por su parte, Giovani Gutiérrez, quien busca la reelección en Coyoacán, acusó que René Bejarano está metiendo las manos en el proceso electoral, condicionando los programas y ayudas sociales a cambio del voto.

Además, Alessandra Rojo de la Vega (Cuauhtémoc) y Carlos Orvañanos (Cuajimalpa), recordaron que han sufrido violencia por parte de morenistas, por lo que no descartarían pedir protección de la Guardia Nacional.

Mientras que Mauricio Tabe (Miguel Hidalgo), Alfa González (Tlalpan), Jorge Alvarado (Milpa Alta), Margarita Saldaña (Azcapotzalco) y Luis Gerardo Quijano (Magdalena Contreras), acusaron a Morena de condicionar el reparto de pipas de agua a cambio de credenciales de elector.

Imagen: @KarenQuirogaAn

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -