facebook comscore
Expertos abordan “¿Cómo encontrar tu próximo éxito musical con un solo clic?”

Expertos abordan “¿Cómo encontrar tu próximo éxito musical con un solo clic?”

Tendencias miércoles 01 de marzo de 2023 -

Notistarz

Expertos internacionales de la industria musical, abordarán en un webinar este 2 de marzo, las nuevas estrategias y herramientas digitales para ayudar a los artistas a encontrar su próximo éxito musical con un solo clic.

El webinar ¿Cómo encontrar tu próximo éxito musical con un solo clic?”, estará encabezado por Arturo Torres, la mente detrás de ”La Voz del Compositor”, la app para compositores, artistas, sociedades de gestión autoral y managers, junto a Juan Carlos Hidalgo, CEO de monitorLATINO, y el colombiano Julio César Velásquez Santos, Embajador de La Voz del Compositor” para las Américas con Arte Global México.

Una buena canción es esencial para el éxito de un artista y es el motor que echa a andar a toda la industria de la música. De ahí la importancia de seleccionar cada tema con mucho cuidado y de tener a la mano el trabajo de diversos compositores.

Con una amplia experiencia en el negocio de la música, Arturo Torres hablará al respecto en este webinar, el segundo de una serie que este año presentará monitorLATINO, el sistema de monitoreo musical más importante de América Latina.

Torres hablará con Juan Carlos Hidalgo, CEO de monitorLATINO, sobre cómo encontrar fácilmente aquella canción que puede convertirse en el próximo éxito musical y como invitado estará además Julio César Velásquez Santos, Embajador de La Voz del Compositor” para las Américas con Arte Global México.

La cita es jueves 2 de marzo a través de YouTube. Es un evento gratuito, lo único necesario es inscribirse=e en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-O5_Pm_bR0K3erLkyO5JFw





No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -