facebook comscore
Explosión en estación de gas en Veracruz deja al menos cuatro heridos

Explosión en estación de gas en Veracruz deja al menos cuatro heridos

Nación lunes 01 de noviembre de 2021 -

Al menos cuatro personas resultaron heridas, una de ellas con quemaduras graves, en Veracruz producto de la explosión de un tanque de gas LP al interior de una estación de servicio y carga de la empresa Sonigas.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes en la comunidad El Moralillo, frente al fraccionamiento San Miguel.

Según los reportes, el hombre con quemaduras graves había provocado el incendio en la gasolinera, sin embargo, autoridades de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad estatal no han dado información al respecto.

El hombre fue atendido por paramédicos locales, quienes lo trasladaron a un hospital, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

Diferentes versiones indican que la persona pretendía robar una parte de la estructura de una boba de gas y otra versión señala que el lesionado prendió un tanque de 20 kilos que llevaba y colocó abajo del tanque de cinco mil litros almacenados.

El incendio generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la comunidad de Moralillo, frente al fraccionamiento San Miguel, donde trabajaron más de una hora para contener el fuego.

En la explosión resultaron heridos con quemaduras leves dos oficiales de Secretaría de Seguridad Pública del estado y el director de Protección Civil de Medellín.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -