facebook comscore
F1 | Carlos Sainz Jr. agradece a la policía italiana tras recuperar su reloj robado

F1 | Carlos Sainz Jr. agradece a la policía italiana tras recuperar su reloj robado

Deportes lunes 04 de septiembre de 2023 -

El piloto español Carlos Sainz Jr., agradeció a la policía italiana por haber detenido a los ladrones que le sustrajeron un reloj de lujo después del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, disputado el domingo en Monza.

El piloto de Ferrari explicó en su cuenta de X (antiguo Twitter) haber "vivido un desafortunado incidente ayer en Milán", que, dijo, "quedará como una desagradable anécdota".

"Muchas gracias a toda la gente nos ayudó ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención", añadió.

Según varios medios, Sainz fue víctima de un robo por tirón unas horas después de haber finalizado en tercer puesto del GP en Monza.

El español, que paseaba por las calles del centro de la capital lombarda, fue interceptado por dos hombres que le sustrajeron su reloj suizo Richard Mille, de un valor estimado en 300.000 euros (sobre 323.000 dólares).

Después salió en su persecución junto a un acompañante miembro de su equipo y los atrapó con la ayuda de transeúntes, antes de entregarlos a la policía italiana y de recuperar su reloj.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fernando Alonso renueva con Aston Martin Deportes
2024-04-11 - 16:18
+ -