facebook comscore
F4 NACAM llega a la capital previo al GP de México

F4 NACAM llega a la capital previo al GP de México

Deportes viernes 11 de octubre de 2019 - 05:43

NOTIMEX

Con la peculiaridad de que se desarrollará en “etapa invernal” respecto a otros campeonatos, ayer fue anunciado de manera oficial el calendario de F4 NACAM Championship 2019-2020. El presidente y director general del serial, Flavio Abed, destacó que la competencia de Fórmula 4 una vez más iniciará en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez como parte previa del Gran Premio de México, de la F1, los días 26 y 27 de octubre.

Después el certamen continuará el 13 y 14 de diciembre en el Óvalo Aguascalientes México. La F4 NACAM Championship seguirá en 2020 en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, el 25 y 26 de enero.

La cuarta cita del serial se desarrollará el 22 y 23 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla. Posteriormente las acciones en pista seguirán en el Autódromo Monterrey el 21 y 22 de marzo. En tanto que la penúltima se efectuará en San Luis Potosí el 25 y 26 de abril en el trazado de Tangamanga Parques. La gran final de esta quinta temporada de la F4 NACAM Championship concluirá en el Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de Méxixo, los días 30 y 31 de mayo.

Abed resaltó la importancia de que las carreras se realicen en dichas fechas para que diversos pilotos tengan oportunidad de participar, pues la F4 NACAM Championship es el único evento con “calendario invernal” respecto a las demás carreras en América y Europa.

“Las categorías tienen sus temporadas iniciando en marzo, arrancar en un ‘calendario de invierno’ ayuda a brindarle oportunidad a los pilotos que tienen ganas de participar, que sirvamos como un campeonato fuera de temporada los deja practicar o participar”, finalizó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -