facebook comscore
FBI abrió un formulario en línea para recibir apoyo en la búsqueda de responsables del secuestro de los cuatro estadounidenses

FBI abrió un formulario en línea para recibir apoyo en la búsqueda de responsables del secuestro de los cuatro estadounidenses

Nación domingo 12 de marzo de 2023 -

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió una Línea de Información de Medios Digitales (DLTM, por sus siglas en inglés) para recibir información de ayuda para identificar a los involucrados en el secuestro de cuatro estadounidenses en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, en el que dos de ellos fueron asesinados.

El formulario elaborado por el FBI surgió después de que el Cártel del Golfo entregó a cinco de sus sicarios a las autoridades federales y estatales, acusándolos de actuar fuera de las indicaciones del grupo de la delincuencia.

Se relaciona también con lo dicho por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar: “Murieron dos ciudadanos americanos aquí en la tierra de México en Matamoros. Dos heridos malamente. No vamos a descansar hasta que los culpables enfrenten la justicia”, anunció.

Por su parte, el Agente Especial en San Antonio, Texas, Oliver Rich, informó en un comunicado de prensa que “el FBI en conjunto con la Administración Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés), la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés) y otros socios están investigando”.

En este sentido, Rich invitó a la participación con envío de información como fotos y vídeos que podrán ser analizadas por las autoridades policiales, al compartir la información en la página web www.fbi.gov/brownsville

Del mismo modo, indicaron que a través del número telefónico 2102256741 se puede aportar información que sea relevante. Se mencionó que estos procesos pueden realizarse de manera anónima.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -