La agencia de talentos FZ Management anunció el 3 de agosto su decisión de terminar su relación laboral con Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien actualmente participa en el reality show "La Casa de los Famosos México". Según la firma, esta decisión fue tomada debido a que "algunas acciones y comentarios" de la conductora no se alineaban con las políticas de la empresa.
Desde su ingreso al programa, Gomita ha sido criticada por los fanáticos debido a comportamientos que muchos consideran deshonestos con sus compañeros. No obstante, FZ Management señaló que las preocupaciones sobre su actitud ya existían antes de su participación en el reality, y requerían "una aclaración personal y directa". La empresa subrayó en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que "más allá del juego, es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares".
Ante esta situación, Elizabeth Campos, madre de Gomita, salió en defensa de su hija y criticó a la agencia por no cumplir con sus responsabilidades de guiar y proteger a la influencer. Campos lamentó la falta de un contrato formal con FZ Management y cuestionó la ética y profesionalismo de la firma. En un documento compartido tanto en la cuenta de Gomita como en la de su madre, se expresó que "la decisión de divulgar esto de manera pública refleja una falta grave de ética y profesionalismo".
Elizabeth Campos también acusó a la agencia de comprometer la imagen e integridad profesional de Araceli, señalando que es injusto que la joven no pueda defenderse debido a su incomunicación dentro del programa. "Este comportamiento no solo afecta a Araceli, sino que también socava la confianza de otros talentos", afirmó.
Foto Por Cuarto Oscuro