facebook comscore
Fallece alcalde de Bacoachi, Sonora; se sospecha fue a causa del Covid-19

Fallece alcalde de Bacoachi, Sonora; se sospecha fue a causa del Covid-19

Nación martes 16 de junio de 2020 - 19:34

El Ayuntamiento de Bacoachi, Sonora, informó que Rigoberto González Pacheco, alcalde de la localidad, falleció tras algunas complicaciones respiratorias. Por el momento, no se ha especificado la causa del deceso, pero trascendió que pudo haber sido por Covid-19.

"Con un dolor enorme, este H. Ayuntamiento participa del sentido fallecimiento de nuestro querido amigo y presidente municipal. el Sr. Rigoberto González Pacheco. Nos unimos al gran dolor de las familias", expresó el órgano de gobierno a través de redes sociales.

Según información de Milenio, la Policía Municipal de Bacoachi realizó un acto de despedida en honor al mandatario local.

Por su parte, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, lamentó el fallecimiento de Rigoberto González. La mandataria estatal dijo que le envía una "abrazo fraterno" a la familia del presidente municipal y a la "comunidad de de esa región".

Información de Agencias

Imagen: @MnHermosillo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se roban 1 mdp de cajeros de la CFE Nación
2020-07-14 - 19:36
+ -