facebook comscore
Familia confirma que cuerpo de mujer hallado en México-Cuernavaca es de Mónica Citlalli

Familia confirma que cuerpo de mujer hallado en México-Cuernavaca es de Mónica Citlalli

Ciudades miércoles 09 de noviembre de 2022 -

Familiares de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz confirmaron que, el cuerpo encontrado en la carretera México-Cuernavaca, corresponde a la maestra reportada como desaparecida el pasado 3 de noviembre. 

De acuerdo con El Universal, la vestimenta de la víctima coincide con las de la maestra, quien fue vista por última vez en la Colonia San Juan Alcahuacan, Ecatepec.   

Lo anterior, luego de que la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en los límites de la Ciudad de México y Morelos, por lo que se inició el delito de feminicidio. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada en el kilómetro 40 de la colonia Zona Rústica, Tlalpan. Cabe destacar que el cadáver portaba pantalón azul, camisa a rayas y un saco azul. 

“El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la alcaldía Tlalpan a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso”, informó la Fiscalía CDMX.

Por lo que la vestimenta coincide con la ropa de la maestra Mónica Citlali Díaz Reséndiz, quien desapareció el pasado 3 de noviembre y que es buscada por sus familiares. 

Familiares de la profesora Díaz Reséndiz informaron que la mujer, que se encuentra desaparecida, salió de su casa en San Salvador Atenco rumbo a su trabajo en QuickLearning de San Juan Alcahuacan, Ecatepec.

Sin embargo, sus compañeros informaron que no se presentó a trabajar, por lo que comenzó con la búsqueda de la mujer. Se sospecha que los restos encontrados este 9 de noviembre corresponda a la mujer de 30 años de edad.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -