facebook comscore
Feid agota boletas para “Ferxxo Nitro-Jam Tour” por Latinoamerica y abrirá nuevas fechas

Feid agota boletas para “Ferxxo Nitro-Jam Tour” por Latinoamerica y abrirá nuevas fechas

Tendencias miércoles 18 de enero de 2023 -


El cantautor colombiano Feid abrirá nuevas fechas para su gira “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, por Latinoamérica ante la alta demanda de la boletería en plazas como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Panamá.

“Estamos impresionados por la respuesta del público. Confiábamos en que sería una gira exitosa, pero, lo visto en varios países, ha sobrepasado nuestras expectativas”, dijo la ejecutiva de la compañía de entretenimiento CMN, Viviana Suárez.

En Argentina, por ejemplo, el protagonista de “Feliz Cumpleaños Ferxxo” agotó todas las localidades en menos de una hora, con más de 30 mil personas en la fila virtual. En Chile, llegó a haber cien mil personas en línea y tuvo que abrirse una segunda fecha, que se vendió en 15 minutos.

Más de 80 mil personas estuvieron en línea en Perú, mientras que en Ecuador la página colapsó y las filas de las ventas de tickets físicos “fueron una locura”, con fans acampando a las afueras de los centros comerciales donde se vendieron. En El Salvador, extendieron los horarios de los centros comerciales.

El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes.

El artista colombiano obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al día cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.

Feid visitó México en mayo de 2022 en un sold-out en el emblemático Auditorio Nacional y tres fulles asistencia en el Movistar de Bogotá y otros tres en su natal Medellín.

La estrella del reguetón en 2022 logró convertirse en el artista mundial número 5 en Spotify, después de lanzar el LP “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”, #2 Global Álbum debut y #5 US Álbum Debut en Spotify.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -