facebook comscore
Félix Salgado reaparece coordinando brigadas de limpieza en Acapulco

Félix Salgado reaparece coordinando brigadas de limpieza en Acapulco

Nación lunes 13 de noviembre de 2023 -

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, reapareció en un mitin para convocar a funcionarios y militantes de su partido a participar en la limpieza de la Costera Miguel Alemán, Guerrero, tras el paso del huracán "Otis".

El exaspirante a gobernar la entidad, indicó que es necesario seguir en la lucha para levantar este centro turístico.

"El primer (equipo) de Caleta a Hasta Bandera, otro equipo de cien, que abarque de Asta Bandera a Diana y otro de cien que abarque Diana a Base Naval", repartió a los colaboradores.

Señaló que a quien pueda ayudar a dichos trabajos se le otorgarán playeras con el logo del gobierno del estado y comida, así como un reconocimiento firmado por la gobernadora de Acapulco, Evelyn Salgado, su hija.

En tanto, la mandataria estatal presumió fotografías de la limpieza que se realizó en la playa Papagayo, la cual adjudicó a los prestadores de servicios turísticos y a los encargados de la recolección de basura. Sin embargo, omitió nombrar a Félix Salgado.

"Así luce este domingo nuestra emblemática playa Papagayo. Gracias al arduo esfuerzo de nuestras compañeras y compañeros de la Promotora Playas, la colaboración de estados hermanos y el valioso apoyo de nuestros amigos prestadores de servicios turísticos hemos logrado una limpieza rápida en esta zona", expresó.

"Celebro este trabajo conjunto de quienes con dedicación contribuyen a la revitalización del ‘Hogar del Sol’. ¡Acapulco se está levantando con fuerza y determinación!", añadió Evelyn Salgado.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sostiene AMLO llamada telefónica con Biden Nación
2024-04-29 - 14:54
+ -