facebook comscore
Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su primer bebé

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su primer bebé

Tendencias miércoles 23 de septiembre de 2020 - 17:24

Hace un mes, la actriz Fernanda Castillo anunció a través de Instagram que estaba embarazada y lo hizo con una fotografía del último ultrasonido de su bebé. Ahora, la mexicana compartió con todos sus seguidores el sexo de su primer bebé.

Castillo publicó un video de la fiesta íntima que celebró; en el video aparece acompañada de su prometido, el actor Erik Hayser, quienes juntos revelaron que esperan a un niño.

“¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será ? Niña o Niño. !Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida!”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.

El sexo del bebé fue revelado cuando la pareja en conjunto partió un pastel que en el interior era de color azul.

En tan solo unos minutos, la publicación de Fernanda Castillo rebasó las 600 mil reproducciones. Además, la pareja recibió cientos de felicitaciones de parte de sus seguidores y amigos.

“¡Muchas felicidades! ¡Que emoción!”, escribió Sebatián Rulli; por su parte, Maite Perroni comentó “Yeeeeeeeeeeeeeeei va a ser un sobrino muy consentido. Que felicidad” y Kika Edgar dijo “¡Que emoción! ¡Felicidades Fer y Erik!”.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -