facebook comscore
Fibra Terrafina reduce 150 mdd su deuda

Fibra Terrafina reduce 150 mdd su deuda

Activo martes 07 de abril de 2020 - 00:45

Redacción

La mexicana Fibra Terrafina, un fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales asesorado por PGIM Real Estate y dedicado a la adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración de propiedades inmobiliarias industriales en México , anunció la reducción de 150 millones de dólares de su línea de crédito renovable con vencimiento en enero de 2023, con una tasa de interés de Libor +245 puntos básicos y sin multas por pago anticipado.
Estos recursos solo se utilizarán como un plan de contingencia si es necesario, además de los ingresos por arrendamiento actuales para proteger las operaciones de la firma. Considerando el monto de esta reducción.
Además informó que suspendió nuevos planes de desarrollo para expansiones y trajes a medida, y pospuestos CapEx no esenciales, para priorizar la liquidez.
Y para sus inquilinos crearon protocolos para manejar las situaciones que puedan surgir con respecto al pago de la renta. Bajo estos protocolos analizará las posibilidades de diferir los pagos de alquiler por un tiempo definido caso por caso.
Alberto Chretin, CEO de Terrafina, aseguró que la firma fortalece su “posición dentro de la industria de bienes raíces industriales y reforzamos nuestro compromiso con el sector manufacturero de exportación. Este plan también nos ayuda a mantener suficiente flexibilidad y a consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector".



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -