facebook comscore
Finaliza la vacunación contra Covid-19 para

Finaliza la vacunación contra Covid-19 para "treintones" en Estadio Olímpico de CU

Ciudades martes 27 de julio de 2021 -

Este martes concluyó la semana de vacunación en el Estadio Olímpico Universitario, para los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, de 30 a 39 años y rezagados; las personas mayores de 30 años recibieron su primera dosis del biológico Sputnik y las rezagadas completaron su cuadro básico de protección contra Covid-19.

Al Estadio Olímpico Universitario llegó "Goyo", la mascota oficial del club Pumas, quien simuló recibir su segunda dosis a modo de incentivar a la población para que acudan a vacunarse.

Desde finales de marzo a la fecha, en el Estadio Olímpico se han realizado operativos de la UNAM a través de la DGAPSU, quien se ha coordinado esfuerzos con personal del Injuve, Pilares e Indeporte del Gobierno de la CDMX, así como con personal sanitario y de La Marina para el buen desarrollo de estas jornadas de vacunación.

Ahora, la UNAM a través de la DGAPSU y el Estadio Olímpico Universitario se declaran listos para recibir a una nueva generación, la de 18 a 29 años en los próximos días.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -