facebook
Firman convenio para impulsar empleo formal en San Mateo Atenco

Firman convenio para impulsar empleo formal en San Mateo Atenco

Nación sábado 27 de junio de 2026 -



La Secretaría del Trabajo del Estado de México y el Gobierno de San Mateo Atenco firmaron este sábado 27 de junio un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer el acceso al empleo formal en la región. El acuerdo se concretó en el marco de la Feria de Empleo San Mateo Atenco 2026.

La iniciativa busca mejorar la vinculación laboral a través de la Oficina Regional de Empleo y aplicar estrategias conjuntas que permitan acercar vacantes, programas de capacitación y apoyos a la población desempleada.

Durante la feria, los asistentes tuvieron acceso a diversas ofertas laborales en sectores productivos, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico local y ampliar las oportunidades de inserción en empleos con seguridad social.

Autoridades estatales y municipales destacaron que este convenio refuerza la coordinación entre instituciones públicas y privadas para garantizar que más mexiquenses puedan acceder a empleos estables y formales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -