facebook comscore
Fiscalía de Guanajuato captura a 3 sujetos relacionados con el multihomicidio del hotel y bar Gala, en Celaya

Fiscalía de Guanajuato captura a 3 sujetos relacionados con el multihomicidio del hotel y bar Gala, en Celaya

Nación miércoles 08 de junio de 2022 -

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ha logrado avances en el esclarecimiento de los hechos ocurridos en un hotel y bar Gala, en la ciudad de Celaya.

En ese sentido, explicó que se lograron identificar y capturar a tres sujetos involucrados en el homicidio de 8 mujeres y 4 hombres a través de procedimientos, técnicas y conocimientos científicos que hacen recrear los hechos acontecidos la noche del pasado lunes 23 de mayo de 2022.

Mediante un comunicado, la Fiscalía estatal informó que contó con el apoyo de la Sedena, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que, en conjunto, se involucraron a la labor operativa.

Con las diligencias ministeriales se logró establecer la identidad e intervención en los hechos de las siguientes personas: Erick Guadalupe “N”, alias “El Erizo”; Juan Carlos “N”, alias “El Bengala”; José Ángel “N”, alias “El Chaparro”.

El día de los hechos, Seguridad Pública Municipal reportó detonaciones y un incendio en dos inmuebles de la colonia Valle Hermoso. En el lugar, los investigadores tuvieron a la vista personas sin vida, y en la banqueta junto a la guarnición, mensajes en tres cartulinas con propaganda criminal.

Las investigaciones ministeriales se enfocaron a documentar exhaustivamente la escena del crimen. Los peritos estuvieron siempre conscientes de que un homicidio múltiple cometido con esta intensidad, requiere que los intervinientes dejen numerosos signos de su presencia.

Foto: Especial
Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -