facebook
Fiscalía de Jalisco informa sobre la desaparición de cuatro trabajadores en Lagos de Moreno

Fiscalía de Jalisco informa sobre la desaparición de cuatro trabajadores en Lagos de Moreno

Nación miércoles 22 de mayo de 2024 -


La Fiscalía de Jalisco confirmó en una rueda de prensa la desaparición de cuatro trabajadores en Lagos de Moreno. Según el reporte, las víctimas fueron privadas de su libertad por sujetos armados.

"Me actualizaba el área de Desaparecidos que tenían un reporte el cual ya estaban trabajando donde les reportan en el que les confirmaban de cuatro personas del sexo masculino aparentemente privadas de su libertad", explicó Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal de Jalisco.

Méndez Ruiz detalló que, según la información preliminar, algunas de las víctimas se dedican a la albañilería y otros son jornaleros. Además, se sabe que los hombres tenían problemas de adicción. "Tres de ellos al parecer levantados de un mismo punto y un cuarto lo sacan de un domicilio es la información que tenemos ahorita de manera preliminar", añadió el fiscal.

El personal de la Fiscalía trabaja en la zona para identificar a los posibles responsables y los vehículos que participaron en el secuestro. También se están revisando cámaras de seguridad en el área para obtener más información sobre los perpetradores.

El funcionario público indicó que continuarán con las diligencias y se actualizará el caso conforme se tenga mayor información.

Para quienes necesiten reportar la desaparición de una persona, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas está ubicada en Calzada Independencia Norte #778, colonia La Perla, Guadalajara, Jalisco. También se puede acudir a las diferentes Agencias del Ministerio Público para solicitar apoyo en el interior del estado.

Al realizar la denuncia, es importante presentar fotografías recientes donde se aprecie claramente el rostro y el cuerpo completo de la persona desaparecida. La persona que realice la denuncia debe llevar una identificación oficial y tener información sobre la fecha y lugar de la última vez que se vio a la persona, si tenía un teléfono celular en ese momento, señas particulares o tatuajes, y datos de otras personas que pudieran brindar información.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -