facebook comscore
Fiscalía de Querétaro pide apoyo para localizar a implicados en el altercado del estadio Corregidora

Fiscalía de Querétaro pide apoyo para localizar a implicados en el altercado del estadio Corregidora

Nación miércoles 20 de abril de 2022 -

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Querétaro solicitó información que le permita localizar a 26 personas implicadas en los hechos violentos del partido Querétaro-Atlas que se realizó el 5 de marzo de 2022 en el estadio Corregidora.

Mediante el análisis de 400 materiales audiovisuales, el Equipo de Coordinación Operativa (ECO) recabó fotos de dichas personas, mismas que hizo públicas.

La dependencia aseguró que toda aportación será anónima. También, garantizará la integridad y el principio del proceso penal.

También, puso a disposición el número 442 238 7622 para que quien tenga información pueda ponerse en contacto.

Respecto a la mujer que aparece en las imágenes, el documento detalla que los datos aportados a la autoridad aún no han sido verídicos, por lo que se continúa con la investigación en su contra.

Por otro lado, también dijo que pondrá a disposición de la ciudadanía un nuevo sitio web donde se subirá actualizaciones relacionadas a las investigaciones tales como detenidos, cateos y funcionarios encargados de las indagatorias.

En el sitio: https://fiscaliageneralqro.gob.mx/portal/investigacion-5m/ se podrá conocer los resultados de las investigaciones del partido entre Gallos y Atlas.

Imagen: Twitter. @fiscaliaqro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -