facebook comscore
Fiscalía de Tamaulipas detienen a pareja por matar a siete personas

Fiscalía de Tamaulipas detienen a pareja por matar a siete personas

Nación lunes 21 de marzo de 2022 -

La Fiscalía General de Justica del Estado de Tamaulipas (FGJET) detuvo a una pareja sospechosa de asesinar a siete personas el pasado sábado 19 de marzo.

los implicados fueron identificados como José Antonio “I” y Karla Lizbeth “D”, quienes ejecutaron a las personas en la colonia Bertha del Avellano de Ciudad Victoria, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Durante la detención, los agentes de la Fiscalía les decomisaron narcóticos, cartuchos de diferentes calibres, fornituras, cargadores abastecidos y cuatro armas de fuego largas. Así como armas de calibre .223, dos cortas calibre 9 mm y una corta calibre 40.

A través de un comunicado, las autoridades estatales informaron que buscan a otros posibles sospechosos del múltiple homicidio registrado alrededor de las 21 horas en una casa la calle Asentamientos.

Los primeros reportes señalan que los fallecidos se encontraban en una reunión cuando llegaron varias personas armadas y dispararon a quemarropa.

Con la ayuda del sistema de videovigilancia del C-5, la Policía Investigadora adelantó las primeras indagatorias para dar con los sospechosos con la ayuda de la policía estatal.

Con información de agencias
Foto: Cuartoscuro
Imagen ilustrativa

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -