facebook comscore
Fiscalía lamenta muerte de servidor público por Covid-19

Fiscalía lamenta muerte de servidor público por Covid-19

Ciudades martes 21 de abril de 2020 - 16:20


La fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó la muerte de un servidor público en la institución, el cual se desempeñaba como asesor jurídico, comisionado de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidios, derivado por Covid-19

Según datos de la institución, el servidor público fue trasladado e internado en el Hospital de Especialidades de la Secretaría de la Salud de la CDMX, quien murió ayer por la noche.

Por su parte, la dical general, Ernestina Godoy Ramos mencionó que brinda los apoyos necesarios a la familia, para la cremación de su cuerpo. Al igual destacó que las personas servidoras públicas que trabajaron de forma cercana con el abogado, se encuentran en aislamiento, mientras se realizó la sanitización del área donde laboraba el servidor público.

Godoy Ramos destacó que apego a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud, en todas las instalaciones de la Fiscalía se aplicaron medidas preventivas para prevenir la propagación del coronavirus.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -