facebook comscore
Florida, estado de EEUU con más casos de la variante británica de COVID-19

Florida, estado de EEUU con más casos de la variante británica de COVID-19

Global lunes 08 de febrero de 2021 -

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, publicaron que el estado de Florida es el que más casos tiene de la variante británica del COVID-19, con 201 contagiados.

Después de Florida, lugar que tiene una alta tasa de contagio, aparece California con 150 y en la tercera posición se encuentra Nueva York con 59 casos de la cepa.

La agencia federal señaló que en total se tiene registrados 690 casos de la variante en 33 estados de la unión americana.

Además, la CDC dijo que hasta el momento no hay casos sobre las cepas brasileñas y sudafricanas en en el estado.

Por su parte, Florida reportó 5 mil 737 casos de COVID-19 y 120 muertes por la enfermedad respiratoria; las cifras totales desde el 1 de marzo ahora son de 1 millón 783 mil 720 y 28 mil 288 muertos, respectivamente.

Por último, está a la espera de que en la semana lleguen un millón de vacunas para que sean repartidas en las farmacias del estado, las cuales estarían disponibles en también tiendas como Walmart y Sam’s Club.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -