facebook
Fontana se convierte en un “Bandido” para su más reciente sencillo

Fontana se convierte en un “Bandido” para su más reciente sencillo

Tendencias jueves 27 de junio de 2024 -




Notistarz


El artista colombiano Fontana se convierte en todo un “Bandido” para su más reciente sencillo en el cual confirma su propuesta de combinar elementos característicos del regional popular colombiano con la modernidad del género urbano.

La canción está grabada en un formato regional, con acordeón y docerola, una guitarra de 12 cuerdas en compas de 12/8 lo cual resalta el ritmo en su propuesta innovadora, con instrumentos que le dan pinceladas del sonido regional y beats característico del urbano como sello del cantante.

En el coro, Alejandro Prias y Fontana dirige la melodía hacia una sonoridad Pop. La autoría del tema es del mismo Fontana junto al productor musical Alejandro Prias, quien también se encargó del mix y mastering.

El “Bandido” aparece como la insignia del artista que se desarrollará en su música con próximos lanzamientos, que se sumarán al repertorio del artista que ya está listo para regresar a la tarima prometiendo un gran performance en la escena popular colombiana y en miras de retornar a los países que le aplaudieron en el inicio de su carrera.

El video musical, dirigido por Andrés Espinosa junto a Fontana, fue rodado en la ciudad de Bogotá y expresa particularmente la frustración de ese galán bandido que es atrapado en su infidelidad y que le cuesta asumir las consecuencias de sus actos, aunque ser un "bandido" le resulta natural, esta vez le cuesta mucho olvidar a su expareja, sin importar cuánto intente evitar el duelo.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Invertir es mejor que ahorrar o gastar Tendencias
2024-07-22 - 23:04
Fallece actor de Rocky II y Viernes 13 Tendencias
2024-07-21 - 11:02
+ -