facebook comscore
Frida Sofía habla sobre su detención en Miami

Frida Sofía habla sobre su detención en Miami

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Luego de pagar una fianza de mil 500 dólares para obtener su libertad y salir de la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, dio a conocer que fue detenida, luego de un problema que tuvo con la manager de Joia, un restaurante en el que se encontraba el pasado domingo.

Aunque trató de evitar a los medios, a su salida del penal, la nieta de Silvia Pinal dio su versión de los hechos, mostrando algunas lesiones físicas realizadas por el personal del establecimiento.

No pasó nada. La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, dijo Frida Sofía.

Sobre las lesiones, señaló que “no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Por último, señaló que su familia no se hizo presente para apoyarla: “¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy, para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″.

Un guardia de seguridad dijo que, el gerente del negocio le pidió a la hija de Alejandra Guzmán, se retirara del local, pero Guzmán se negó a marcharse, puesto que, nadie podía obligarla a hacerlo.

“La acusada comenzó a gritar y gritar y dijo -no pueden obligarme a ir-… La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, agregó.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -