facebook comscore
Fueron publicadas las reglas de operación del Programa Beca PILARES

Fueron publicadas las reglas de operación del Programa Beca PILARES

Ciudades miércoles 19 de enero de 2022 -




La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) dio a conocer que el hoy en la Gaceta Oficial se publicaron las reglas de operación del Programa Beca PILARES Bienestar; las de Educación para la Autonomía Económica y la convocatoria para el esquema de Ciberescuelas.

De igualo manera, se dio a conocer que con la Beca PILARES Bienestar, se busca impulsar la educación gratuita y el apoyo a las y los jóvenes de 15 a 29 años que deciden iniciar o reiniciar sus estudios de secundaria, bachillerato o licenciatura.

Asimismo, de informó que los apoyos económicos serán de 960 pesos mensuales a estudiantes de secundaria y bachillerato, y mil 440 pesos mensuales a las y los de licenciatura.

Cabe mencionar, que la selección incluirá a más de mil beneficiarias facilitadoras del servicio y se prevé hasta 120 mil beneficiarias finales; se ofrecerán hasta 4 mil 400 talleres formativos.

También la convocatoria del Programa Pilares, Ciberescuelas 2022, va dirigida a facilitadores de servicios en cuatro áreas del conocimiento: Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías; Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales; y Humanidades y de las Artes.

Se admitirán a un total de 2 mil 79 docentes, talleristas, monitores y personal para apoyo técnico-administrativo, quienes deberán inscribirse a través de la página https://www.sectei.cdmx.gob.mx/

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -