facebook comscore
Fuertes críticas a Gerardo Martino, técnico de México luego de ser captado en partido de Argentina

Fuertes críticas a Gerardo Martino, técnico de México luego de ser captado en partido de Argentina

Deportes domingo 17 de julio de 2022 -

Fuertes críticas recibió Gerardo Martino, técnico de México luego de ser captado en partido de Argentina, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, fue noticia debido a que en medios argentinos se dio a conocer que el club Boca Juniors está interesado en sus servicios. El estratega de nuevo volvió a dar de qué hablar, pues en redes sociales se dejó ver una fotografía en la que está en pláticas con Lionel Scaloni, entrenador de la selección Argentina y rival de México en la Copa del Mundo de Qatar.

El “Tata” fue severamente criticado por periodistas y seguidores de la Selección Azteca bajo el argumento de que resulta “increíble” que a cuatro meses del Mundial, esté en su país y no en México siguiendo los partidos de la Liga MX, pues los futbolistas nacionales que buscan un lugar en la lista final para Qatar están en competencia.

Se sabe que Boca Juniors quiere a Gerardo Martino aunque dirige al Tricolor, incluso Martino pasa largas temporadas en Argentina, en donde está su familia, y son sus auxiliares los que hacen las visorias en la Liga MX.

Algunos reportes de periodistas mexicanos cercanos a Martino, justificaron la presencia del Director Técnico en el partido debido a que es un histórico de Newell’s y por ello fue invitado, y el encuentro con Scaloni habría sido una casualidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -