facebook comscore
Funcionarios y políticos expresan condolencias a Delfina Gómez por el fallecimiento de su hermano

Funcionarios y políticos expresan condolencias a Delfina Gómez por el fallecimiento de su hermano

Nación miércoles 01 de mayo de 2024 -


A pesar de que la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, no ha confirmado oficialmente la muerte de su hermano Alejandro Gómez Álvarez, este miércoles 1 de mayo funcionarios mexiquenses enviaron condolencias a la mandataria estatal.

Según los primeros informes, el hermano de la gobernadora padecía diabetes, aunque aún no se ha confirmado la causa exacta de su fallecimiento.

Entre los funcionarios que expresaron palabras de apoyo a Delfina se encuentra Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno, quien escribió en sus redes sociales: “Todo mi cariño para su familia y amigos en este momento. Que encuentren pronto consuelo y resignación por su pérdida.”

Asimismo, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, se unió a las condolencias y expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de tu hermano Alejandro Gómez Álvarez. Recibe un fuerte abrazo de Ceci y de un servidor. Nuestro cariño y oraciones están con ustedes. Descanse en paz.”

También se sumaron a las palabras de apoyo diversas dependencias, como la Secretaría del Agua de Edomex, Turismo del Edomex, así como Mónica Chávez Durán, titular de la Secretaría de Mujeres del Edomex, y Fernando Vilchis, candidato a diputado por el Edomex, entre otros.

Alejandro Gómez Álvarez se desempeñó como director del DIF municipal entre 2013 y 2015, además de ser reconocido como profesor de química a nivel secundaria. Graduado de la Facultad de Química, impartió clases en Texcoco.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -