facebook comscore
Funeral de Kobe Bryant será el 24 de febrero

Funeral de Kobe Bryant será el 24 de febrero

Deportes viernes 07 de febrero de 2020 -

El próximo lunes 24 será el funeral del exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, y ese día será último homenaje a la leyenda de la NBA.

La fecha 2/24/20 representa el número 2 en la playera de Gianna, 24 el que utilizó Kobe en la segunda mitad de su floreciente carrera de basquetbolista y el 20 representan las 20 temporadas de la estrella de Lakers de Los Ángeles.

La fecha la anunció Vanessa Bryant, su esposa, mediante redes sociales, con lo cual brindar el más sentido y bello homenaje a su esposo e hija, quienes impactaron al mundo por su su accidente y la historia deportiva que construían.

El Staples Center, donde "Black Mamba" tuvo noches gloriosas, será el escenario donde iniciará la ceremonia a las 10 de la mañana, y donde se van a dar cita estrellas del basquetbol y de otros deportes, así como dirigentes deportivos y figuras de otros ámbitos de la sociedad.

Esa fecha fue acordada conjuntamente con las autoridades civiles de la ciudad, quienes van a implementar los dispositivos de seguridad para la ceremonia.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -