facebook comscore
GN decomisa cien embarques con mariguana en 10 estados del país

GN decomisa cien embarques con mariguana en 10 estados del país

Nación lunes 13 de febrero de 2023 -

Integrantes de la Guardia Nacional interceptaron —con apoyo de binomios caninos— cien embarques que contenían mariguana y serían enviados a través de empresas de paquetería en diez estados del país.

La corporación informó que en acciones realizadas del 20 enero al 9 de febrero, los guardias nacionales aseguraron el enervante durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería, así como en una terminal camionera.

La mariguana fue localizada “en bolsas diseñadas al alto vacío, envoltorios con cinta canela, en cajas de cartón y recipientes de plástico” en los estados de Zacatecas (20 paquetes), Coahuila (19 paquetes), Jalisco (18 paquetes), Nuevo León (16 paquetes), Guanajuato (11 paquetes), y el resto en Chihuahua, Querétaro, Sinaloa, Oaxaca y Veracruz.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -