facebook comscore
Galaxy hará su debut el próximo martes de nuevos valores en la Arena México

Galaxy hará su debut el próximo martes de nuevos valores en la Arena México

Deportes miércoles 04 de enero de 2023 -

Con información del CMLL

En el 2022 los pequeños estrellas cumplieron 30 años de llenar de magia a la lucha libre mexicana.

Nombres de gran trayectoria han formado este selecto grupo tales como Último Dragoncito, Pierrothito, Pequeño Olímpico e incluso Virus, que hoy triunfa en la categoría estándar con los Cancerberos del Infierno, pero también nuevas generaciones se han hecho presentes, como Minos y Full Metal.

Este 2023 abre las puertas a Galaxy este próximo martes en la Arena México, joven que, al igual que muchos tienen la sed y hambre de triunfo, de forjar su propia historia tal como el caso de Mercurio, que hoy por hoy sigue siendo el Campeón de los Pequeños Estrellas.

Galaxy es originario de Chetumal, Quintana Roo, alumno de Raúl Vidal con quién entrenó desde pequeño a la edad de los 6 años. Caballero Galáctico lo ayudó a pulirse en su ciudad natal y al llegar a la Ciudad de México en enero del 2022 fue Valiente quien tomó la batuta para perfeccionar el estilo de este joven gladiador, que además es compañero generacional de Neón a quien ve como una inspiración pues ya tuvo su primer lucha estelar el domingo 01 de enero.

El joven que debutó el 15 de diciembre del 2012 cuenta con 10 años de luchador profesional. Encontró en Místico y Eddie Guerrero una inspiración más para llegar a este bello deporte.

Encuentra en su nombre las cualidades que lo definen perfectamente ya que se describe como ágil y volador.

"Me siento muy contento, estoy nervioso, listo y capacitado, tuve la oportunidad de ver la Arena México vacía y te impone mucho, seguramente ese día me llegarán aún más los nervios ya al ver la Arena con gente, pero
estoy muy concentrado en lo que debo hacer, es mi momento de demostrar porque estoy aquí y por qué me dieron la oportunidad de debutar aquí".

No se pierdan el debut de este nuevo talento sureño que se integra al selecto grupo de los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y que hará mancuerna con Angelito para enfrentar a Minos y Mercurio.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -